Comprar productos del huerto tropical

   

   

Como casi cualquier producto agrícola  nuestros productos tienen un periodo concreto de recolección que coincide con la etapa cálida del año (primavera, verano y principios de otoño). Algunos productos se pueden cosechar durante varios meses (chiles, quimbombó, tomatillo, nopal) mientras que otros son de una sola recolección (jícama).

Diferenciamos aqui dos categorias obvias en funcion de su estado de recolección de cara a poder adquirirlos. Por un lado están los productos que ya están en periodo de produccion y por otro los productos de proxima producción (en cada producto de indicará el estado en el que se encuentra cada uno)

Actualmente ya esta en producción el nopal. y proximamente chiles, kiabo/okra/kimbombo, epazote.

   

¿Cómo hago para comprar productos que ya estan en periodo de recoleccion?

   

Para poder comprarlos es necesario consultar su disponibilidad.  

   

¿Porque es necesario consultar la disponibilidad?

   

Para que podamos gestionar correctamente la venta de productos es necesario consultar la disponibilidad para muchos de ellos. Hay que considerar que no solo vendemos a través de la web, sino que también lo hacemos localmente a través de otros canales.  Por ello no podemos asegurar que un producto que puede aparecer como disponible en la web, lo esté realmente. Puede que se haya vendido, o que no dispongamos de el en la cantidad que necesitas y no hayamos tenido tiempo de actualizar la web en el momento en que intentases comprarlo.

No obstante si bien puede no haber disponibilidad de un producto en un momento dado, lo más seguro es que, en periodo de cosecha, a los pocos días dispongamos de nuevo del mismo. La consulta personalizada de disponibilidad es un proceso muy rápido que te asegurará la disponibilidad de tu producto, ya sea en el momento o en poco tiempo y evitará esperas inútiles.

   

Fáciles pasos a seguir para comprar un producto en periodo de cosecha

   

1) Rellena el formulario de consulta de disponibilidad al que se accede desde cualquier página de descripción de un producto en periodo de cosecha.

   

2) Una vez recibido tu solicitud de productos, analizaremos tu demanda y nuestras existencias y a la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo informándote del estado de disponibilidad de los mismos, así como de los costos de envío. También, en caso de estar disponible de forma inmediata y para agilizar el proceso, te enviaremos una solicitud de pago de paypal, que podrás pagar con cuenta de Paypal o con tarjeta de crédito o débito sin necesidad de tener cuenta Paypal. También podrá realizarse el pago por depósito bancario por lo que también te enviaremos un número de cuenta.

Por favor, ten en cuenta, que por motivo de frescura del producto y/o de demanda de otros clientes, la oferta se mantendrá vigente solo por 48 horas sin haberse realizado el pago, transcurrido dicho plazo se deberá de volver a consultar la disponibilidad.

   

3) Una vez recibido el pago procedemos a realizar tu envío a través del método de envío que hayas elegido, en el siguiente día hábil de envío.  Los dias hábiles de envío son de lunes a jueves. Con ello evitamos parones en fin de semana que puedan deteriorar los productos

 

   

¿Y los productos que todavía no están cosechándose? ¿qué hago si me interesan?

   

Los productos que aún no están cosechándose no podrán comprarse con antelación. Sin embargo puedes apuntarte a una lista de interesados que tendrá preferencia para comprar los productos cuando empiecen a cosecharse.  En la ficha de descripción de los mismos aparecerá un botón con la leyenda “apuntarse a la lista de interesados” desde el cual se accederá a un formulario a rellenar con los datos de contacto del interesado. Una vez hecho te notificaremos periodicamente el estado del cultivo y nos pondremos en contacto puntualmente contigo cuando esté disponible para que puedas comprarlo de forma preferente.